¡Se acabaron las tapitas! Fundación Sanar pide ayuda para los niños con cáncer

¡Se acabaron las tapitas! Fundación Sanar pide ayuda para los niños con cáncer

Durante la pandemia más de cinco toneladas de ‘tapitas’ dejaron de donar a la Fundación Sanar para favorecer a niños con cáncer

La pandemia también ha afectado a las fundaciones en Santander, este es el caso de Fundación Sanar que hoy lanza un S.O.S. para seguir ayudando a los niños con cáncer del departamento.

Las urnas vacías, reflejan el efecto de la pandemia en la fundación, a donde dejaron de llegar más de cinco toneladas de tapitas que ayudan a más de cien niños con cáncer.

Lucy León, directora ejecutiva de la fundación explicó que, “la situación es crítica, como los colegios no están funcionando, por ellos que eran nuestros mayores donantes dejaron de llegar muchos aportes. Si antes recogíamos 10 toneladas en un mes, hoy necesitamos dos meses para recogerlas”.

La fundación bumanguesa creada desde el año 2000 hoy vende bonos solidarios y hasta caretas de bioseguridad para no apagar la luz de los niños que los necesitan.

La pandemia sigue, por tal razón hoy solo piden que sigan llevando botellas plásticas, tapas y donaciones a la dirección Cra 32 A #18-46 en el barrio San Alonso en Bucaramanga o donar comunicándose a los números: 3154277781 o 3215162294. Banco de Bogotá: Sanar Bucaramanga – Cuenta Corriente #184182905.

Por: Pilar Mejía