Santandereanos sufrieron accidente en Cuba

Santandereanos sufrieron accidente en Cuba

Una pareja de santandereanos decidió viajar a Cuba para comprometerse y en su estadía en la isla sufrieron un accidente de tránsito

El viaje que cerraría una historia de amor, se constituyó en una tragedia para una pareja de santandereanos que viajaron a Cuba y fueron embestidos por un camión sin frenos en el taxi en el que se transportaban.

Mónica Andrea Luna e Iván Serna viajaron a Cuba para comprometerse en matrimonio y cuando se dirigían al hotel en un taxi, fueron embestidos por un camión sin frenos que prácticamente destruyó al taxi en el cual Andrea llevó la peor parte.

Serna indicó que fueron atendidos en un puesto de salud y de ahí a un hospital en La Habana, donde les dieron primeros auxilios; sin embargo, después les dijeron que no podían hacer más por ellos por ser extranjeros y fueron trasladados a una clínica privada, aunque deben entregar un depósito para poder ingresar y tener atención médica.

Foto: suministrada

Sin dinero y con la necesidad de más de 100 millones de pesos, la pareja clama la ayuda del Gobierno en Colombia y la embajada en Cuba que, como lo menciona el afectado hay dinero para su atención.