18.9 C
London
sábado, agosto 13, 2022

Rodolfo Hernández tiene interés en aspirar a la Presidencia de Colombia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Rodolfo Hernández muestra gran interés en aspirar a la Presidencia de Colombia incluso planea que el empresario santandereano Mario Hernández sea su posible fórmula vicepresidencial

Por medio de una carta que el Ingeniero Rodolfo Hernández dirigió al empresario santandereanos Mario Hernández, se conoció la intención del suspendido alcalde de Bucaramanga de aspirar a la Presidencia de la República con el empresario como su posible fórmula vicepresidencial.

Esta carta se conoce luego que ambos sostuvieron una reunión en Bogotá en la que el empresario invitó a un desayuno al Ingeniero, así lo comunicó por medio de su red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amigo @rodolfohernandezalcalde Bienvenido siempre!

Una publicación compartida de Mario Hernández Zambrano (@mariohernandezzambrano) el

No obstante esta no es la primera vez que Rodolfo Hernández no descarta la opción de entrar en una contienda por la Presidencia de Colombia y ha recibido el apoyo de sus seguidores.  “Estoy convencido que a usted le da cuero y a mí también, por eso quiero ratificar la invitación para que me acompañe como vicepresidente en una fórmula que aspire a la Presidencia de la República”, dice la carta enviada por el Ingeniero.

Sin embargo, se conoció que Mario Hernández no se encuentra interesado en la propuesta dadas sus múltiples ocupaciones y su falta de conocimiento y preparación en el ámbito político.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img