Riña entre recicladores deja un muerto en Cúcuta

Riña entre recicladores deja un muerto en Cúcuta

Una riña entre recicladores en la central de abastos de la ciudad de Cúcuta, dejó como saldo a una persona muerta

Un hecho en Cúcuta que comenzó con una riña, terminó infortunadamente en un desenlace fatal luego que dos recicladores se agredieran físicamente en inmediaciones a la central de abastos de la capital de Norte de Santander. Tras la acalorada discusión los dos sujetos involucrados sacaron armas cortopunzantes, uno de ellos recibió una herida mortal que le causó la muerte de manera instantánea.

El cuerpo quedó tendido en la carretera en la intersección que comunica el Anillo Vial con la Central de Abastos. Inicialmente los comerciantes de la zona y transeúntes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quienes enviaron una comisión de forenses para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo que se conoció horas después es que uno de los involucrados en la riña fue capturado horas después, gracias a las labores investigativas por parte de las autoridades y de las cámaras de seguridad que existen en la zona. Las investigaciones pudieron establecer que habría la participación de una tercera persona y desde ya estaría siendo buscado por las autoridades. El llamado que hace la Policía Metropolita de Cúcuta es a la tolerancia, porque esta clase de riñas en una 80% termina en un desenlace fatal.