fbpx

Restricciones para elecciones del 11 de marzo

Estas serán las restricciones para las elecciones del 11 de marzo en los municipios del gran Santander

En Bucaramanga, se implementaron algunas medidas para las elecciones del próximo 11 de marzo, entre las que se encuentra la prohibición del parrillero en las motos, del porte de armas, de vehículos de acarreo y la ley seca.

En San Gil todo está listo para que transcurra con normalidad la jornada electoral, de esta forma, se instalaron 127 mesas distribuidas en 21 puestos de votación tanto en el área urbana como en la rural. Así mismo, se establecieron medidas como la ley seca y la restricción de parrilleros en las motocicletas.


En Barrancabermeja, la Registraduría anunció que cada uno de los 6 corregimientos contará con su mesa de votación, así como el centro penitenciario, con un total de 502 mesas para las 7 comunas que pertenecen al puerto petrolero. De esta manera, el potencial votante es de 170.054 personas


En Pamplona se instalaron 105 mesas en los 10 puestos de votación, 8 en la zona urbana y 2 en el sector rural. En los principales puestos, como lo son La Casona y la sede del Rosario, hay 25 y 15 mesas instaladas, respectivamente. De igual forma, el ejército y la policía garantizarán la seguridad en estos comicios electorales.


En Floridablanca son 187.000 aspirantes a votar en 549 mesas que fueron instaladas en 7 zonas diferentes. Así mismo, la Alcaldía implementó la ley seca y el toque de queda con sanciones hasta de 2 salarios mínimas vigentes legales, en caso de infracción.


En Piedecuesta se instalaron 317 mesas de votación y se esperan aproximadamente 104.000 personas, de las cuales 54.000 serían hombres y 50.000 mujeres. Por su parte, la administración municipal dispuso la prohibición de parrilleros en las motocicletas, así como el transporte de acarreos


En Girón, habrán instaladas 334 mesas en los respectivos colegios del municipio a la espera de 30 mil votantes. Así mismo, no habrá restricción del parrillero de motocicleta, pero sí habrá ley seca a partir de las 6:00pm del sábado 10 de marzo.

Más noticias nacionales, Norte de Santander, Santander