Red de Teatro y Circo de Norte de Santander habilita censo 2020

La iniciativa busca unir y beneficiar a artistas y gestores culturales de Norte de Santander, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de febrero

La red de teatro y circo de Norte de Santander es una organización que vela por el bienestar y analiza las necesidades de artistas, docentes, investigadores y gestores culturales en zonas como; Cúcuta, Los patios, Villa del rosario, Ocaña, Convención, y Pamplona.

Con la idea principal de mantener la unión en el gremio y bienestar en el sector, desarrollan una caracterización de todas las personas que conforman y promueven las artes y la cultura, habilitando un censo para este segundo semestre del año 2020.

Lea también: PANACHI, el primero en abrir puertas

“Queremos que juntos creemos nuevas propuestas que no dependan tanto de la institucionalidad, son muchas áreas y juntos podemos lograr una estrategia acertada para un bien común”, expresó Jacqueline Maldonado, vocera de la red de teatro y circo para Norte de Santander.

Lea también: La app TikTok interpone demanda ante el posible bloqueo por Trump

Para los interesados, el formulario esta disponible en la página oficial de Facebook ‘RED DE TEATRO Y CIRCO NORTE DE SANTANDER”, donde podrán ingresar sus datos hasta el 14 de septiembre del 2020.

Por: Natalia Arévalo