Recuperan predio en la Comuna 1 de Bucaramanga

Recuperan predio en la Comuna 1 de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, recuperó predio en la Comuna 1, donde se encontraron 20 lotes parcelados y listos para comercializarse de forma ilegal.

La Alcaldía de Bucaramanga, continúa recuperando las áreas naturales protegidas del municipio. Esta vez, la acción tuvo lugar en un terreno de aproximadamente 1.600 metros cuadrados entre los barrios Villa Rosa y Villa, de la Comuna 1, en donde se encontraban cerca de 20 de lotes parcelados y listos para ser comercializados de forma irregular.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Sin embargo, gracias a las oportunas denuncias de los habitantes del sector, permitieron hoy en horas de la madrugada, una acción inmediata, por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, junto a diferentes órganos de control de la capital santandereana.

En el lugar se encontraron seis ranchos en polisombra, madera y plástico, y los lotes estaban divididos mediante cinta y estacas. No se encontraron personas y la recuperación que fue pacífica.

Cabe resaltar, que este es el tercer operativo de desalojo realizado por la Administración Municipal, en menos de mes y medio. La primera acción, tuvo lugar en la Comuna 14; la segunda, en la Comuna 8, y por último, la del día de hoy, en la Comuna 1.