Reactivan la economía de las comidas rápidas en Málaga

Reactivan la economía de las comidas rápidas en Málaga

Con el propósito de activar la economía en el municipio de Málaga, los establecimientos de comidas rápidas llevarán a cabo la semana de la hamburguesa

Málaga Burger Fest

El propósito de este festival es reactivar la economía del sector de las comidas rápidas en el Municipio de Málaga, los participantes tendrán la posibilidad de exponer y dar a conocer su gama de productos a todos los clientes y comunidad en general.

Durante los días del evento, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a los productos estrella a un costo asequible.

Los organizadores invitan a toda la ciudadanía a participar del “Burger Fest de Málaga”. Cristian, uno de los organizadores, comenta que los participantes serán personas del sector de las comidas rápidas, destacando la gastronomía de la región; se invita a toda la comunidad de García Rovira a que se haga partícipe.

La página principal se llama Burger Fest Málaga, en donde se encuentra toda la información del  festival, los participantes y la dinámica que se manejará durante todo el evento.

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de la variedad gastronómica de éstos productos, a partir el lunes 13 hasta el jueves 16 de Julio del presente año.

Por: Pedro Manrique Rivera