24.3 C
London
lunes, agosto 15, 2022

RAP, una realidad para el Gran Santander

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En medio de la imponencia del páramo de Berlín, a más de 3.200 m s. n. m. los gobernadores Mauricio Aguilar y Silvano Serrano firmarán un acuerdo de voluntades para la región

La Región Administrativa y de Planificación entre Santander y Norte de Santander, empieza a tomar forma a partir de este martes 18 de agosto, con la firma de un acuerdo de voluntades entre los gobernadores de ambos departamentos.

Foto: Alcaldía de Tona

En un acto previsto para las 9:30 a. m. en el corregimiento de Berlín, en el municipio de Tona, los mandatarios Mauricio Aguilar Hurtado (Santander) y Silvano Serrano Guerrero (Norte de Santander), se comprometerán a trabajar para alcanzar el desarrollo integral sostenible de la región.

El proceso llamado ‘RAP El Gran Santander’ buscará cerrar las brechas sociales y ejecutar proyectos de alto impacto que le apuesten a la competitividad, conectividad y al desarrollo turístico, agropecuario y ambiental de más de 3,5 millones de personas que viven en los dos departamentos.

Al encuentro, que tendrá el majestuoso marco del páramo de Berlín, asistirán varios alcaldes, diputados y delegados de la Federación Nacional de Departamentos.

El Canal TRO transmitirá en vivo desde las 9:30 a. m. los detalles de este acuerdo, que también podrá seguirse a través de las redes sociales de la Federación de Departamentos y de las gobernaciones de Santander y Norte de Santander. 

Por: Diego Suárez

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img