Protestas de mototaxistas en Barrancabermeja

Protestas de mototaxistas en Barrancabermeja

Tres asociaciones de mototaxistas en Barrancabermeja protestaron pacíficamente a las afueras de la Alcaldía pidiendo ayudas alimentarias y económicas

En las últimas horas un grupo de mototaxistas en Barrancabermeja realizaron una protesta pacífica para pedirle ayudas al Gobierno Distrital, pues según ellos, su sector también se ha visto muy afectado durante esta emergencia sanitaria.

Tres asociaciones de mototaxistas se reunieron a las afueras de la Alcaldía, con el fin de pedirle al mandatario local que cumpla con las ayudas alimentarias y económicas para este gremio. Según informaron los manifestantes, el mandatario local les dijo que esperaran unos días para dar una solución a la problemática, sin embargo, pasaron las semanas y no han recibido ninguna colaboración.

Así mismo, manifestaron que habían programado una reunión con la administración municipal para concertar una caracterización, sin embargo, la represión en su contra por parte de la Policía y Alféreces de tránsito aumento. El gremio de mototaxistas piden ayuda pues están pasando serias dificultades con sus familias.