Primer restaurante en abrir puertas está en Pinchote, Santander

Primer restaurante en abrir puertas está en Pinchote, Santander

Un restaurante en el municipio de Pinchote en Santander es el primero en el departamento en reabrir las puertas al público

Xplorer es el restaurante habilitado por las Secretarías de Salud Municipal, departamental, por el Ministerio del Interior y por el Ministerio de Salud, para volver a tener su servicio abierto de manera presencial. La autorización hace parte del plan piloto adelantado por la alcaldía del municipio.

Julián López, propietario del establecimiento asegura que: “es un gran paso y una gran oportunidad para comenzar a salir de las dificultades que ha dejado el covid 19”. Además, le pide el demás empresario de la región, replantear sus vidas y tomar su iniciativa como ejemplo.

Carlos Contreras directivo de Acodres en Santander celebró la iniciativa y dijo que está a la espera del nuevo plan piloto que presentará la alcaldía de Bucaramanga para que los establecimientos de la ciudad puedan también reabrir sus puertas

Según López, todo fue un proceso rápido y de cambios. Su restaurante funciona hoy con lugares amplios, mesas separadas y al aire libre; dice que el establecimiento cuenta con 13 mesas disponibles para cerca de 50 personas.

Por: Óscar Gerardo Hernández