Presunto violador castigado de la forma más sangrienta

Presunto violador castigado de la forma más sangrienta

En México un hombre acusado de violar a una mujer fue castigado de la peor forma: lo castró un perro pitbull

Foto: Heraldo.com.mx

La multitud ofendida tras enterarse de que el hombre de aproximadamente 30 años violó a una mujer en Ciudad de México, lo atrapó y lo torturó en un hecho sangriento.

El hecho ocurrió en agosto de este año y la noticias se extendió a otros países, tan así que el diario británico Daily Mail publicó que el sujeto fue apresado por la comunidad y posteriormente lo desnudaron.

Ya desnudo y en el piso, cinco hombres le abrieron las piernas y pusieron un perro de raza pitbull a que lo mordiera. El animal en su ferocidad comió los testículos y el pene del presunto agresor. 

Ante los gritos de desesperación de la víctima del canino, una de las personas presentes le tapó la boca con un trapo para acallarlo.

El video fue puesto en redes sociales por los mismos agresores, para de alguna manera, advertir a los futuros violadores que sean sorprendidos en su acto.

La crítica del diario radica en la forma sanguinaria en que los mexicanos están castigando este tipo de delitos por sus propias manos.

Del sujeto que recibió tan dura condena no se sabe si sobrevivió,  lo que sí se sabe es que en México las cifras de asesinatos tienen un índice bastante alto que lo cataloga como el país que tiene más asesinatos en el mundo con 17.000 homicidios en el primer semestre del año.