Presunta alerta de bomba en Asamblea venezolana

Presunta alerta de bomba en Asamblea venezolana

Fuerte presencia policial custodia la sede del Parlamento venezolano por presunta alerta de bomba

El Parlamento venezolano en Caracas es custodiado este martes por más de un centenar de agentes policiales, pues un comunicado difundido en Internet, alerta sobre la presencia de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones.

Las autoridades han bloqueado la entrada de diputados y no se han manifestado ni entregado información respecto a la supuesta amenaza, además de acordonar la zona. Cabe recordar que el parlamento venezolano es el único poder en manos de la oposición venezolana.

“Funcionarios antiexplosivos del Sebin entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría colocado dentro”, Así lo informó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

Mediante otro trino, la Asamblea nacional denunció que el Sebin les ha impedido el ingreso al lugar para verificar la situación, esto se da en el marco del debate que tenía previsto el organismo para el día martes acerca de la presunta persecución del régimen de Nicolás Maduro en contra de diputados opositores.