Policía sancionó a más de 90 personas por hacer paseo de olla durante el puente festivo

Policía sancionó a más de 90 personas por hacer paseo de olla durante el puente festivo

Santandereanos continúan irrespetando la cuarentena y el toque de queda. Más de 90 personas salieron de sus casas a hacer paseo de olla durante este lunes festivo

El tradicional paseo de olla durante los fines de semana, especialmente cuando hay puente festivo, es infaltable para los santandereanos, sin embargo, en medio de esta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, estaba prohibido todo tipo de reuniones y salidas de casa.

Por lo cual la Policía intensificó los operativos en toda el área metropolitana de Bucaramanaga y sancionó a más de 90 personas que violaron tanto la cuarentena, como el toque de queda del Gobernador, para salir a hacer paseos de olla a las orillas de los ríos y quebradas.

“En varios de estos casos se ha observado que inclusive fueron llevados menores de edad, generando con esto un alto riesgo en materia de salud pública”

Así mismo, el Comandante de la Mebuc aseguró que durante el fin de semana se sancionaron 376 conductores que salieron del área metropolitana para pasar el puente festivo.