Policía resultó herido en medio de un desalojo

Policía resultó herido en medio de un desalojo

En Cúcuta se presentó un enfrentamiento entre la fuerza pública e invasores por el desalojo a un terreno que habitaban en su mayoría migrantes venezolanos.

Por más de una hora se mantuvo el enfrentamiento entre uniformados de la policía e invasores de terreno en un lote de más de 800 metros cuadrados ubicado en el sector de Valles del Rodeo sobre el anillo vial en Cúcuta, el uso de gases lacrimógenos y bombas aturdidoras fue necesario para dispersar a la turba de personas quienes se negaban a abandonar los denominados “cambuches” en el procedimiento de desalojo un policía resultó herido.

Según habitantes de sectores aledaños al lote como lo son los conjuntos residenciales Los Arrayanes y Valles del Rodeo dicen que no es la primera vez que tratan de invadir el terreno.

Durante la cuarentena a raíz del Covid-19 se visibiliza la difícil situación de familias en Cúcuta y de extranjeros que sin poder ganar dinero han quedado sin un techo para vivir, obligándolos a buscar donde pasar las noches, por lo que se teme que la invasión de terreno sea una problemática latente.