Policía es apuñalado cuando intenta controlar una riña en el centro de Bucaramanga

Policía es apuñalado cuando intenta controlar una riña en el centro de Bucaramanga

Al parecer, el uniformado intentaba controlar una riña entre dos mujeres, cuando un hombre, quien no estaba involucrado en la disputa, se acercó y lo hirió con arma blanca

Sobre la 1:00 pm de la tarde de este domingo se registró un hecho en el centro de Bucaramanga, que dejó a un uniformado herido. Al parecer, un patrullero, identificado como Eliecer Quiroga de 32 años, se encontraba realizando control al transporte informal cuando se presentó una riña entre dos mujeres al frente de la plaza central, a la cual el policía intervino para controlarla.

Durante la disputa, un hombre de 29 años, quien no estaba involucrado en la riña, se acercó y le propinó una puñalada en la zona lumbar al patrullero. Aunque se desconocen las razones del agresor, se presume que podría estar ligado a los controles de transporte informal que realizaba.

Ante esto, el patrullero fue por su propia cuenta a un centro asistencial, donde se le aplicó sutura de cuatro puntos en la lesión y se encuentra bajo observación médica.

Por su parte, la Policía logró la captura del agresor, quien habría huido luego del altercado.

Esta sería una de las 1050 riñas registradas durante el fin de semana en Bucaramanga.