Policía de Toledo recuperó motocicleta y entrego vehículo a su propietario

Policía de Toledo recuperó motocicleta y entrego vehículo a su propietario

La Policía Nacional en el municipio de Toledo realiza acciones que han permitido disminuir la criminalidad en esta población

La Policía Nacional mediante actividades de registro y control recupero dos vehículos en el municipio de Toledo. La estación de policía acantonada en este municipio hace balance de 111 comparendos por infracciones a la convivencia y movilidad en lo que va corrido del aislamiento social.

La patrulla de cuadrante solicitó antecedente a una motocicleta la cual mediante número de chasis resultó positiva para antecedentes, una vez verificado el automotor con SIJIN-DENOR se estableció que dicha motocicleta había sido hurtada y figuraba una denuncia del 03 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá, la motocicleta fue dejada a buen recaudo para posterior entrega a su propietario.

Así mismo, en las instalaciones policiales fue entregado un vehículo tipo Turbo de placas WTL 852 a su propietario, el cual previamente había solicitado la inmovilización del automotor teniendo en cuenta que había vencido contrato de prestación de servicios con un ciudadano al cual había dejado a cargo el vehículo y el cual no quería hacer su devolución, la patrulla del cuadrante en coordinación con unidades del Ejército Nacional logró interceptar este vehículo a la salida del municipio, luego de recibir información oportuna por parte de un integrante de la Red de participación cívica del municipio de Toledo. El ciudadano por su parte agradeció a los uniformados la efectividad con la cual atendieron su requerimiento. #UnaPolicíaParaLaGente.

La policía nacional en Toledo sigue invitando a mantener las normas de bioseguridad y así evitar el contagio y de esta manera poner en riesgo nuestro núcleo familiar.

Por: Jairo Alonso Leal