Polémica por allanamientos de la Policía Nacional previo al paro

Polémica por allanamientos de la Policía Nacional previo al paro

La polémica frente al paro de mañana jueves 21 de noviembre continúa, esta vez por parte de los allanamientos realizados por la Policía Nacional a diferentes casas de artistas de estudiantes y medios de comunicación culturales, en redes sociales se denuncia que dejaron graves daños en los inmuebles y realizaron afirmaciones intimidatorias.

“El allanamiento a cartel urbano es un atropello a la libertad de prensa y una muestra de manejo coercitivo por parte de las autoridades de cara al paro del 21 de noviembre, desde el gobierno nos están ofreciendo miedo, y es un pésimo mensaje para todos.

“Llegan a las tres de la mañana, tumban en la puerta, rompen vidrios, quitan enchapes, dañan muebles y no encuentran nada… y hoy salen a decir que era preventivo. El allanamiento era por si acaso”.

“Cuando vi la noticia de “allanamiento”, pensé que por fin se habían metido en la casa del tal Patriota y de los otros locos neoparamilitares, pero no. Entraron a casas de artistas y de estudiantes a incautar fotocopias para hacerlas pasar como “panfletos” terroristas”.