fbpx

Polémica entre los Alcaldes de Bucaramanga y Floridablanca

Polémica generó las declaración del Alcalde de Bucaramanga al tildar de mentiroso a su homólogo de Floridablanca

El Alcalde de Bucaramanga en un video publicado en redes sociales, tildó de mentiroso a su homólogo de Floridablanca y pidió que gestionara el pago de una deuda, que según Rodolfo Hernández, este municipio tiene con la EMAB y la administración de la capital santandereana. Ante estas declaraciones el mandatario de los florideños respondió y retó al mandatario bumangués a demostrarle a cuál deuda se refiere.

Esta situación se da por la polémica determinación que tomó el Alcalde de Bucaramanga, de no permitir el ingreso de basuras al Carrasco de 16 municipio de Santander, entre ellos Floridablanca, y el inconformismo por parte de Héctor Mantilla. La comunidad espera que esta situación sea aclarada y el relleno sanitario pueda continuar prestando su servicio normalmente.

Lea: Polémica por posible cierre del Carrasco para 16 municipio de Santander

El Gobernador pidió cordura sobre las decisiones que se tomen en El Carrasco

Por su parte, el Gobernador de Santander, pidió cordura primero que egos, sobre el delicado tema del Carrasco; el mandatario departamental indicó que hay que pensar en las consecuencias que traerá una decisión equivocada sobre esta situación y las afectaciones que podría traer para la población.

Lea: MinAmbiente se refirió a situación del Carrasco 

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube
Más noticias de Santander