Plantón de taxistas en la Plaza de Banderas de Cúcuta

Plantón de taxistas en  la Plaza de Banderas de Cúcuta

Taxistas en Cúcuta piden congelación de los cupos, autorización en paraderos, restricciones  a  plataformas y homologación de pico y placa, entre otros temas.

Los conductores de taxis de la zona de frontera, se pusieron los tapabocas, marcaron con tiza los círculos en el piso para mantener el distanciamiento social, hicieron carteleras con mensajes alusivos a su protesta y se apostaron en el andén de la plaza de banderas para llamar la atención de las autoridades y la comunidad en general.

En este plantón los taxistas, sorprendieron parqueando sus vehículos a la entrada del estadio General Santander con mensajes en los vidrios de sus vehículos donde piden mayor control a la piratería, agilidad en los trámites de la tarjeta de operación, ampliación del pico y placa y cumplimiento en las disposiciones del artículo 0608 de 2019.

El gremio estuvo acompañado por la Central Unitaria de Trabajadores de Cúcuta quienes bajo la consigna “la clase obrera trabajadora se respeta”, piden se le garantice el derecho al trabajo    

Por: Paola Silva