Persecución de película en Cúcuta por lograr la recuperación de un taxi hurtado

Persecución de película en Cúcuta por lograr la recuperación de un taxi hurtado

Gracias al plan candado que implementó la Policía Nacional en Cúcuta, se pudo recuperar un taxi hurtado por dos delincuentes. En medio de la persecución, un bandido terminó herido y el otro falleció.

Cerca dos horas duró la persecución de dos delincuentes que habrían robado un taxi en la capital nortesantandereana, el trabajo en equipo de autoridades y la mancha amarilla permitieron dar con el paradero del vehículo.

El reporte de la mancha amarilla por la desaparición de un taxi y su conductor puso en alerta al gremio y activó el denominado plan candado en el Área Metropolitana de Cúcuta, en audios y vídeos quedó registrada la dramática persecución que se vivió ayer en horas de la tarde.

Inicialmente se conoció por medio de la policía que el automor habría sido visto en el municipio de Los Patios emprendiendo la huída por el anillo vial, vía San Faustino.

Una patrulla observa el vehículo tipo taxi en movimiento, se inicia una persecución, se escuchan disparos provenientes del taxi y huye vía San Faustino

Cnel. José luis palomino, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Al parecer el vehículo hurtado pretendía ser llevado al otro lado de la frontera, pero el esfuerzo de la policía y los taxistas permitieron su recuperación, capturar a uno de los delincuentes y dar de baja a otra persona que conducía el automotor.

El sujeto en el momento que utiliza el vehículo para agredir a los policías es neutralizado

Cnel. José luis palomino, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Durante el año, el gremio taxista ha sido objeto de constantes robos y durante la crisis por el coronavirus aseguran que no han sido la excepción.