Periodista en el Sur de Bolívar denuncia amenazas y agresiones

Periodista en el Sur de Bolívar denuncia amenazas y agresiones

Periodista denunció agresiones y amenazas por parte de un Alcalde electo, las autoridades investigan estas denuncias

Las autoridades investigan una denuncia del periodista David Torres en el Sur de Bolívar, según la cual un Alcalde electo estaría involucrado en la quema de un bote que tenía para su trabajo, sin embargo el funcionario de San Pablo ha dicho que no tiene nada que ver y pide investigación.

David Torres, periodista del medio virtual ‘El original’, denunció la quema de un bote de su propiedad en el cual recorría las poblaciones ribereñas de desde Puerto Wilches, Santander hasta el Sur de Bolívar, según el comunicador, las denuncias por presuntos actos de corrupción contra el Alcalde electo de San Pablo Omar Bohórquez habrían sido el motivo de la agresión.

“El enemigo potencial mio es Omar Bohórquez porque le dimos muy duro a la candidata de Cantagallo, le dimos muy duro a él”

Aseguró David Torres, periodista de El Original.

Omar Borhóquez se defendió y aseguró que el periodista Torres es aliado de sus opositores políticos y tiene contratos de publicidad con el actual Gobierno de San Pablo, hecho que aceptó el comunicador, pero agregó que eso no lo vincula políticamente con la administración.

“El día 15 de octubre falló la Juez Berta María Herrera a favor nuestro, para que de una u otra manera este periódico, en cabeza de David Torres, subsanara los comentarios que había hecho en contra mía como candidato a Alcalde del municipio San Pablo”.

Explicó Omar Bohórquez, Alcalde Electo de San Pablo.

David Torres usa chaleco antibalas y tenía hasta hace poco un esquema de seguridad de la unidad nacional de protección, las actuales denuncias son investigadas por las autoridades.