Perfiles de los candidatos a la Gobernación de Santander

Perfiles de los candidatos a la Gobernación de Santander

Conozca aquí los perfiles de todos los candidatos a la Gobernación de Santander

Estos son los perfiles de los candidatos a ocupar el cargo de Gobernador de Santander.

Mauricio Aguilar

El Candidato a ejercer el cargo de Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, fue Senador de la República por dos periodos consecutivos, así mismo, es Especialista en Gerencia Pública, Alta Gerencia y en Gestión de Empresas.

Ángela Hernández

La Candidata Ángela Hernández es la cuota femenina entre los candidatos a la Gobernación de Santander, así mismo, fue Concejal de Floridablanca, Diputada de la Asamblea Departamental de Santander y es Abogada.

David Suárez

El Aspirante a la Gobernación de Santander David Suárez, es abogado con Magíster en administración, así mismo es especialista en Gestión de entidades territoriales, Asesor de la Federación Colombiana de Entidades Territoriales y ejerció como Director del Sena en Santander.

Emiro Arias

Emiro Arias fue impulsor de la Consulta Anticorrupción, hizo parte de las directivas del partido Polo Democrático, es Economista y Magíster en Ciencia Política.

Leonidas Gómez

El candidato a la Gobernación Leonidas Gómez es Empresario santandereano, así mismo es Socio Fundador del canotaje en San Gil, fue candidatos a la Gobernación en el año 2015 y fue elegido Senador de la República.