Pedófilo abusaba de su hijastra y la obligaba a tener relaciones zoofílicas

Pedófilo abusaba de su hijastra y la obligaba a tener relaciones zoofílicas

Pedófilo sometía a su hijastra de 14 años obligándola a tener relaciones con un perro, el sujeto amenazaba a la madre y la hijastra para evitar que lo denunciaran

Foto: Archivo

El hecho atroz de abusos y sometimientos constantes lo protagonizó un hombre de 44 años en el municipio de Turbo, Antioquia, donde en un operativo, el CTI de la Fiscalía logró su captura.

Según información de las autoridades, el pedófilo abusaba de su hijastra desde el 2008, cuando la víctima tenía escasos 9 años de edad.

El hombre presuntamente sometía a la niña a todo tipo de aberraciones sexuales, hasta llegar a obligarla a tener relaciones zoofílicas con un canino.

La madre y la menor de edad estaban encerradas por el delincuente para evitar que lo denunciaran; no obstante, su sometimiento parecía no tener fin y la adolescente quedó en embarazo de su padrastro a los 13 años.

La Fiscalía mencionó que “Los investigadores establecieron que la menor solo se atrevió a denunciar cuando cumplió la mayoría de edad y escapó de su casa con el hijo de su propio victimario”.

Después de un periodo largo, cuando la afectada cumplió los 18 años, logró sacar valor y buscó ayuda en la Comisaría de Familia. Allí contó su caso por una razón especial: tenía miedo de que su padrastro hiciera lo mismo con su hermana menor.

El acusado quedó detenido en Apartadó, y en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, con funciones de control de garantías, se tomó la decisión de imputarle el cargo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre rechazó los cargos antes de su traslado a la cárcel; sin embargo, actualmente está en el centro penitenciario de Urabá, entre tanto continúa el proceso penal. De ser condenado, deberá pagar una pena de aproximadamente 20 años.