"Payaseando", el segundo festival de payasos de la región

"Payaseando", el segundo festival de payasos de la región

Un evento de humor y risas en formato virtual para disfrutar desde casa del 28 de agosto al 6 de septiembre

Las emblemáticas narices rojas, las bragas de colores, las pelucas y los zapatos gigantes, serán los protagonistas de una semana de risas y humor en el segundo Festival de Payasos de Norte de Santander.

Payaseando es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del programa de concertación cultural, que reúne a payasos de todo el país a través de la virtualidad.

“Nuestro objetivo es llevar mensajes de alegría, humor y sonrisas a todos los hogares del Gran Santander y Colombia entera”, expresó el payaso “Pipo”, integrante de la actividad.

Lea también: Plaforma virtual para las artes”, la nueva apuesta del Ministerio de Cultura

Lea también: Entrevista exclusiva de Santiago Cruz en Oriente Noticias

“Vamos a realizar 16 presentaciones, queremos que por un momento la dura crisis que estamos viviendo se convierta en alegría para aquellos que ya perdieron la esperanza”, afirmó “Flautin”, payaso participante del evento.

Adaptándose a la nueva normalidad, este gremio se las ingenia para seguir sacando sonrisas, demostrando que la cultura nortesantandereana puede traspasar fronteras.

A través del Fan page “Circo Frontera de Paz” podrá ver toda la programación que desde este viernes “payaseando” llevará a cabo.

Embajador de arte y cultura, eso es Norte de Santander a nivel nacional.

Por: Karina Barrios