Paramilitares anuncian creación de bloque armado en Venezuela

Paramilitares anuncian creación de bloque armado en Venezuela

Preocupación por anuncio de las AUC de crear un bloque armado en Venezuela así como la declaración de objetivo militar al Gobierno de Nicolás Maduro

El comando central de las auto defensas unidas de Colombia, anunció que se creará el bloque de Venezuela, para cazar a los ‘narcoterroristas’ de las Farc en ese país, así como a sus protectores, ante lo que ellos denominan el Gobierno ilegítimo en cabeza de Nicolás Maduro.

El anuncio se dio por medio de un comunicado en el que explicaron que:

“Vamos a apoyar a los comandos que ya se encuentran operativos de la Republica de Venezuela, que buscan acabar con los narcoterroristas de las Farc y restaurar el estado de derecho en la hermana República”.

Igualmente anunciaron que se declaró objetivo militar el Gobierno ilegítimo de la hermana república Venezuela en cabeza Nicolás Maduró que se ha convertido en nido de narcoterroristas y enemigos del pueblo colombiano además manifestaron que:

“Proporcionaremos todos los recursos que estén a nuestro alcance para que la dictadura caiga y los venezolanos puedan retornar a sus hogares en condiciones de dignidad y con absoluto respeto de sus derechos como ciudadanos”.

Así mismo, mencionan en este documento que alias Jesús Santrich, alias ‘el paisa’, Romaña e Iván Márquez engañaron al pueblo colombiano y continúan su andar delincuencial.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más reacciones acerca de esta decisión tan importante y que influye en esta zona del país.