Panorama judicial de la región

Panorama judicial de la región

Conozca los hechos judiciales más importantes del día en la región

En las últimas horas fueron capturados dos sujetos luego de impactar a dos ciudadanos del norte de Bucaramanga. El rápido actuar de las autoridades y el aviso de la comunidad, logró detener estos sujetos que ya tenían antecedentes  de hurto y tráfico de estupefacientes.

A su vez, en el Carmen de Chucurí las autoridades capturaron a un hombre de 33 años de edad por el delito de homicidio agravado, el sujeto que habitaba en este municipio fue sindicado con el aplicativo SINAC  de la Policía Nacional y posteriormente dejado a disposición de las autoridades.

 En Sabana de Torres, 17.500 cajetillas de cigarrillos de origen extranjero avaluadas en más de 22 millones de pesos, fueron incautadas en el sector La Lizama que conduce de Bucaramanga con Sabana de Torres; la mercancía se logró interceptar en un vehículo tracto camión de servicio público  que transportaba bajo la modalidad de ocultamiento en cajas forradas con bolsas plásticas.

Mientras tanto, en San Pablo, Sur de Bolívar, en planes de registro y control fue capturado por orden judicial alias “Galindo”, integrante del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del ELN, uno de los cabecillas más buscados por las autoridades. Este es uno de los golpes más fuertes contra el terrorismo, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de rebelión.

Por: Pilar Mejía