“Pandemónium” la película inspirada en la pandemia covid-19

“Pandemónium” la película inspirada en la pandemia covid-19

50% de los fondos recaudados serán donados a victimas de la pandemia covid-19

¿Imaginan cómo será el mundo post pandemia en el 2025? vivir en estos tiempos de pandemia y confinamiento parece una película de ciencia ficción, es por esto que quizás, por primera vez ante una película apocalíptica, nos logremos sentir en un realismo mágico.

En este largometraje el actor y director Giovanni Quintero, en conjunto con Alvaro Bennet crean “Pandemónium”, una película inspirada en lo que se vive por la pandemia covid-19, y lo que será de la humanidad en el 2025.

Un proyecto que fue grabado durante el periodo de la cuarentena, marcando un precedente siendo una de las primeras producciones que se realiza bajo estas circunstancias. La producción inició el 20 de marzo del 2020 y se realizó de manera virtual entre Colombia, México y Estados Unidos.

Cuenta con un reparto de talentosos actores colombianos de trayectoria internacional; Javier Jattin, María Elisa Camargo, Juan Messier, Álvaro Benet, Hector Lucumi, Sergio Corzo, junto a un equipo de producción realizando el trabajo en su totalidad desde casa.

Una producción original de la unión entre el director y guionista; Giovanni Piringo, junto al director y productor general; Álvaro Benet, que se estrenará en el mes de agosto.

“La película es una hazaña, ya que se realizó en tres meses durante el confinamiento, los invito a seguirnos en nuestras redes sociales de instagram: @pandemoniumoficial para que estén atentos”, expresó Giovanni Quintero, director y actor de pandemónium.

Por: Natalia Arévalo