Operativos contra el microtráfico en Bucaramanga y su área metropolitana

Operativos contra el microtráfico en Bucaramanga y su área metropolitana

Las autoridades desarrollan operativos contra el microtráfico en Bucaramanga y su área metropolitana

Foto tomada de: vanguardia.com


Las autoridades han realizados una seguidilla de allanamientos en Bucaramanga y su área metropolitana en busca de capturar a 21 delincuentes que harían parte de dos grandes bandas delincuenciales que operan en la ciudad.

Según informó el portal de ‘Vanguardia’, la intención de estos operativos es atacar de forma directa el microtráfico y los homicidios que se han presentado en la ciudad en los últimos meses, ligados a estas bandas delincuenciales.

Las zonas más afectadas son los asentamientos de Puente Nariño, José Antonio Galán, Carlos Pizarro, Cinco de enero y el barrio Villas de San Ignacio, Bavaria II de Bucaramanga además del sector de la Cumbre en Floridablanca, donde las bandas delincuenciales se disputan los territorios para la comercialización de estupefacientes.

Entre tanto, fue capturado alias ‘Rabadilla’ uno de los líderes de una organización delincuencial que opera en el sector del norte de Bucaramanga, quien junto a otros capturados será puesto a disposición de las autoridades acusados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir con fines tráfico de estupefacientes y homicidios.

Del mismo modo, en Floridablanca se llevaron a cabo capturas por venta de sustancias alucinógenas en la modalidad de domicilio.