Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Bucaramanga

Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga dio un nuevo golpe al tráfico de drogas en la ciudad

Un nuevo ataque contra el tráfico de drogas realizó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este jueves en horas de la mañana. El operativo que inicialmente cuenta con 22 allanamientos, fue realizado en el norte de la ciudad.

Según comentaron las autoridades, el objetivo principal de dicha acción policial es desmantelar en su totalidad a la organización criminal “Las Torres”, la cual tiene su principal centro de operaciones en el sector de las Torres de la Inmaculada.

En dichas diligencias se esperan capturar a 11 de los principales miembros de esta organización delincuencial, que al parecer son los encargados de distribuir mensualmente más de 12 mil dosis de estupefacientes en diferentes puntos de la capital santandereana con un costo estimado a los 130 millones de pesos.

Según la investigación realizada por un largo tiempo por parte de la policía Metropolitana de Bucaramanga, la organización “Las Torres” al parecer, utilizaban a menores de edad para transportar y distribuir los estupefacientes.

Noticia en desarrollo…