Nueve personas fueron amordazadas, golpeadas y asaltadas por tres sujetos en Rionegro

Nueve personas fueron amordazadas, golpeadas y asaltadas por tres sujetos en Rionegro

Delincuentes amordazaron, golpearon, secuestraron y asaltaron a nueve personas que se encontraban en una finca en el municipio de Rionegro, Santander

En una finca del municipio de Rionegro en Santander, llegaron tres asaltantes sobre las 7:00 de la noche, quienes amordazaron a los habitantes de la vivienda y retuvieron a cerca de nueve personas por cerca de 11 horas.

Los delincuentes sometieron a las personas que se encontraban allí, entre ellas tres menores de edad y empezaron a insultarlos, los amarraron de pies y manos con sogas, les taparon la boca y les pusieron un trapo en la cabeza. Según relataron las víctimas, los hombres empezaron a insultarlos y a golpearlos para que les dijeran dónde tenían la caja fuerte, el dinero o las joyas.

Así mismo, los afectados comentaron que los tres ladrones entraron a la cocina se comieron todo lo que encontraron y hasta tuvieron tiempo de ducharse. A las 5:30 a.m. dos hombres que estaban amordazados lograron soltarse en un descuido y con palos

y machetes, atacaron a los delincuentes. En medio de la huida de los ladrones y gracias a la colaboración de los vecinos y las autoridades, se logró la captura de estos hombres y ahora serán judicializados por porte de armas, hurto y secuestro.