Nueva modalidad de tráfico de drogas

Nueva modalidad de tráfico de drogas

Nueva modalidad para el tráfico de drogas fue descubierta en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Foto: Noticas.CaracolTV.com

Una nueva modalidad para transportar droga fue descubierta el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, en donde una mujer que se disponía viajar a Madrid, se realizó una cirugía estética en sus muslos para poder introducir dentro de su piel para sacar al alcaloide.

Este peligroso método pudo costarle la amputación de sus piernas a esta mujer pues se hubiera presentado una hemorragia masiva o la pérdida del flujo de las piernas; “el procedimiento que se realizó (para transportar la droga) tiene repercusiones graves a la salud de la persona, como implantan ciertos utensilios que no son normales en nuestro cuerpo, está afectando la piel y el músculo”, así aseguró el médico que atendió a la mujer.

La mujer procedente de Cali, fue descubierta por los efectivos antidrogas del terminal aéreo capitalino gracias a las cámaras de seguridad, pues se mostraba bastante nerviosa a la hora de su abordaje, señal que encendió las alarmas y se activaron los protocolos para interrogar a la sospechosa.

Dentro de las acciones se le realizó la inspección de rutina, una entrevista y a su paso por los rayos x se percataron de elementos extraños entre su piel y el músculo de sus muslos. Inmediatamente se comprobó el porte de las drogas en su cuerpo, la mujer fue remitida al Hospital de Engativá, en donde se le practicaría el procedimiento para retirarle las sustancias ilícitas.