Nicolás Maduro ordena capturar a los “traidores”

Nicolás Maduro ordena capturar a los “traidores”

El Gobierno de Nicolás Maduro ordena capturar a los “traidores” dentro de las fuerzas armadas

Nicolás Maduro ordenó a las fuerzas armadas capturar de manera inmediata a todos aquellos “traidores” que estén dentro de las filas militares y consideren apoyar Juan Guaidó.

Las órdenes fueron emitidas durante un acto con el alto mando militar “Si surge un traidor, capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden, capturarlo inmediatamente!” exclamó efusivamente el Mandatario.

Estas declaraciones se dan luego del alzamiento militar en la base aérea de Caracas, liderada por el presidente interino Juan Guaidó, además de las grietas que se han visto en las fuerzas armadas y el apoyo de gran cantidad de uniformados al Mandatario opositor.

Durante el acto del pasado martes, los principales mandos militares no dudaron en ratificar su apoyo y lealtad a Nicolás Maduro, a propósito del nombre que le fue dado a la ceremonia “Marcha por la Lealtad”.

Entre tanto, Maduro también propuso adelantar las elecciones parlamentarias, con la intención de resolver la crisis política, aunque las elecciones deben realizarse en diciembre de 2020, sin embargo, aún no ha fijado una nueva fecha.

Ante la propuesta, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que “Maduro es muy cínico insinuar que está dispuesto a someterse a unas elecciones cuando se las robó en el 2018. Disociación, locura”, además de, nuevamente, pedir el apoyo de las fuerzas armadas “Llegó el momento, señores de la Fuerza Armada, de dar un paso, no estamos pidiendo ya nada, no tienen que reflexionar nada (…) Es momento de actuar, de hablar, de ponerse del lado de la Constitución” expresó Guaidó durante una sesión a la Guardia Nacional.