Nicolás Maduro arremete nuevamente contra Iván Duque

Nicolás Maduro arremete nuevamente contra Iván Duque

Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de tener planes para asesinarlo y lanza una nueva amenaza contra el Mandatario colombiano

El líder Chavista Nicolás Maduro aseguró el pasado miércoles que el Gobierno de Iván Duque tiene un plan para asesinarlo. 

Según Maduro, el Mandatario Colombiano estaría entrenando personal en territorio colombiano para atentar contra él. 

Del mismo modo, afirmó que tiene pruebas de ello y que las va a llevar a la ONU. 

“Tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (de la ONU). Pruebas con videos, fotos, con todos los testimonios de los testigos, de cómo el Gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques a objetivos militares, civiles, institucionales y para tratar de asesinar al presidente”

Aseguró el líder del Régimen. 

Así mismo, lanzó una fuerte advertencia contra el Presidente colombiano asegurando que “Dejen quieto a quien quieto está, eso es lo que le digo al subpresidente Iván Duque. Duque, mírame bien, no tiembles. Deja quieto a quien quieto está”.

Entre tanto, el Jefe de Estado colombiano respondió asegurando que Nicolás Maduro protege a los cabecillas del ELN y a los cabecillas de las disidencias de las FARC, ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ entre otros mandos. 

Además, António Guterres, secretario general de la ONU, les propuso a ambos países iniciar un diálogo para disminuir la tensión entre las naciones, a lo que Duque se negó afirmando que su único diálogo es con Juan Guaidó, a quien Colombia reconoce como Presidente legítimo de Venezuela.