Nariño sigue sumando masacres

Nariño sigue sumando masacres

Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas en Mosquera, Nariño, el pasado 20 de septiembre.

La nueva masacre ocurrió en la vereda La Pampa del municipio de Mosquera, Nariño, el domingo 20 de septiembre, cuando hombres armados asesinaron a cuatro personas de una misma familia a disparos, a quienes grabaron y compartiendo posteriormente en cadenas de WhatsApp los hechos.

Las víctimas, identificadas como José Erney Miranda Valencia de 35 años, Cristian Miranda de 29, Orlindo Cuero Castillo de 26 y Fabián Olave Estupiñan de 23, fueron halladas por los familiares en un manglar, en el municipio de El Charco y después trasladados a la morgue, donde confirmaron más de un impacto de bala en cada uno en diferentes partes del cuerpo, como: tórax, hombros, brazos, ojos, abdomen, cabeza y espalda. 

Lea también: El país comenzó la semana con tres masacres y doce muertes

Lea también: Masacre en la zona rural de Cúcuta

Según el reporte del Ejército, todavía no se sabe quiénes fueron los autores del hecho, pero sospechan que lo sucedido se debió a un ajuste de cuentas por control territorial entre estructuras criminales.

Esta masacre fue la segunda reportada en menos de 24 horas en el suroeste del país, después de notificarse la muerte de otras seis personas en la zona rural de Buenos Aires, Cauca.