Murió coronel del Ejército por COVID- 19

Murió coronel del Ejército por COVID- 19

El Coronel Everth Garzón Rey oriundo de Villavicencio y quien deja tres hijas,  llevaba 38 años como oficial del ejército nacional llegó a Norte de Santander este año, el 19 de marzo asumió como comandante de la Trigésima Brigada del Ejército en esta región del país, hasta el mes de agosto. Luego que empeorara su estado de salud por el COVID- 19.

Foto: Segunda División del Ejército

Durante su paso por la Brigada Treinta el Coronel Garzón Rey, acompañó varias actividades cívico militares principalmente en la zona de frontera, algunas de ellas al comienzo de la pandemia.

En el mes de julio 20 uniformados y administrativos del Cantón San Jorge resultaron positivos para COVID- 19 quienes en ese momento tuvieron que ser aislados, pero con el paso de los días el estado de salud de varios de ellos se fue complicando, la enfermera del dispensario Blanca Doris Camargo, fue la primera morir por coronavirus , luego el Sargento Rito Colmenares también falleció a causa del virus y ahora el Coronel Ever Garzón Rey también perdió la batalla contra el enemigo silencioso que poco a poco deja más víctimas mortales en esta zona del país donde ya van 868 decesos.

Norte de Santander, tiene un registro de 15. 145 casos de Covid y 12783 recuperados.

Por: Ibeth Noriega