Mujer denuncia cobros extra en centro de diagnóstico automotriz

Mujer denuncia cobros extra en centro de diagnóstico automotriz

Una mujer denuncia que por haberse pasado de la fecha límite que le dio el centro de diagnóstico automotriz, para hacerle la corrección mecánica a su motocicleta, ahora le están cobrando dinero extra

Una ciudadana se encuentra sin trabajo por causa de la pandemia, tuvo dificultades para llevar su moto y hacerle las correcciones que el centro de diagnóstico automotriz pidió que le hiciera para expedir el certificado técnico mecánico.

“Yo me llevo la moto para arreglarle los gases y me pase sólo por un día de la fecha que ellos me habían dado y ahora me dicen que tengo que pagar $52.000 extra” expresó Catherine Castro, denunciante.

Lea también: Campaña contra la violencia en Floridablanca

Lea también: Continúa el cierre de las plazas de Mercado en Floridablanca

Si se le venció el plazo ¿ella debe pagar nuevamente? ¿Quién tiene la razón, la ciudadana o el centro de diagnóstico automotriz? Le preguntamos al abogado, Julián Fernando Duarte, y el dijo: “Si usted deja pasar el tiempo o el término de estos 15 días, al día siguiente deberá pagar la revisión técnico mecánica en su totalidad”.

Vale la pena aclararle a los ciudadanos que son 15 días calendario, no 15 días hábiles los que otorga el centro de diagnóstico automotriz para hacerle las revisiones correspondientes a los vehículos y volver a traerlos para el certificado tecnomecánico.

Por: José Elías Martínez