Mueren cinco personas de una misma familia en Colombia

    La familia fue encontrada sin vida al interior de la vivienda, cuando estos no respondían al llamado de otros familiares.

    El hecho ocurrió en la tarde del domingo 06 de septiembre en el barrio El Consuelo, Tunja, tras un llamado a las autoridades para que acudieran al lugar, donde encontraron al interior de la vivienda a todos los integrantes de una misma familia muertos, entre ellos dos menores de edad.

    Después de que, en varias ocasiones familiares de los fallecidos, llamaran a la puerta y no recibieran respuesta alguna, fue que se hizo el llamado a las autoridades, quienes hallaron los cuerpos en distintos lugares de la casa.

    Lea también: Muere una niña al hacer un reto de TikTok

    Foto: Policía Metropolitana de Tunja

    Lea también: App ayuda a liberar a menor explotada sexualmente en Casanare

    “El padre de familia estaba suspendido parcialmente en primera planta en la sala, la esposa en el sofá, los niños en sus camas y al igual que a la progenitora de la persona suspendida”, dijo la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

    Por el momento, la Fiscalía y la Policía están investigando el caso para esclarecer los hechos. Aunque se sospecha que podría haber sido por envenenamiento.