28.8 C
London
miércoles, agosto 10, 2022

Mueren 24 personas en accidente de bus con ruta Neiva-Quito

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El bus se estrelló con una camioneta donde viajaban cuatro personas que también fallecieron

A las tres de la madrugada de este martes se presentó un accidente de tránsito en la vía Pifo-Papallacta, km 8, cuando un bus con 34 pasajeros que cubría la ruta Neiva-Quito, de la empresa colombiana Cotrans y una camioneta, donde viajaba una familia de 4 integrantes, colisionaron. Según reportes de la Policía de Ecuador,  24 personas murieron y 18 resultaron heridos, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

El director de seguridad del municipio de Quito, Juan Zapata, mencionó que “el vehículo pertenece a la empresa colombiana Cotrans y salió desde la ciudad de Neiva para dirigirse a Quito”. Sin embargo, los directivos de la empresa colombiana Cotrans, aseguran que no están involucrados en este hecho y que dicha empresa no cubre esas rutas.

La teniente Verónica Toapanta, Oficial de Bomberos de Quito, publicó un reporte de los hechos, donde mencionó la presencia de cuatro ambulancias del cuerpo de bomberos, siete ambulancias de la Cruz Roja, una unidad de rescate y tres camionetas, sin embargo, solicitan el apoyo del Gobierno de Colombia, por la gravedad del accidente.

Por el momento, las autoridades aún no presentan ningún reporte, ni hipótesis acerca de las causas del accidente.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img