Muere por Covid-19 Pastor que prometía curar el coronavirus

Muere por Covid-19 Pastor que prometía curar el coronavirus

Pastor que decía curar el coronavirus por medio de oraciones, murió el pasado sábado por problemas respiratorios causados por el covid-19

Frankline Ndifor, un Pastor camerunés de 39 años conocido porque le prometía a sus fieles curarlos milagrosamente del coronavirus con solo tocar sus manos, falleció tras pasar semanas difíciles por problemas respiratorios a causa de este mismo virus.

Decenas de seguidores del Pastor llegaron hasta su casa durante el fin de semana a orar por él asegurando que no había muerto, sino que estaba en un ‘retiro espiritual’ y esperaban que resucitara.

La Policía de Camerún tuvo que hacer presencia en la residencia para controlar las aglomeraciones y para hacer el levantamiento del cuerpo.

Aún se desconoce cómo se habría contagiado el hombre, sin embargo, se presume que habría sido en una de las sesiones espirituales que les hacía a las personas para ‘curarlos milagorsamente’ del covid-19.

Ahora la preocupación está en la propagación del virus, pues muchas personas llegaron hasta su iglesia para ser curadas.