fbpx

Muere mujer indigente, pero deja millones guardados en bolsas y en cuenta bancaria

Indigente que murió de un ataque cardiaco guardaba más de 4000 dólares

En la ciudad de Beirut, Líbano, una mujer indigente identificada como Fatima Otham de 52 años, fue hallada sin vida en un carro abandonado en el que vivía. La muerte fue causada por un ataque cardiaco, sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando encontraron que la mujer tenía 2 bolsas llenas de billetes que equivalían a aproximadamente 5 millones de libras libanesas (3.400 dólares o 9 millones de pesos colombianos).

Además de esto, descubrieron que tenía un millón de dólares más depositados en una cuenta bancaria a su nombre y en el banco confirmaron que el dinero fue depositado poco a poco por al menos 30 años.

La familia de la mujer, desconocía que era millonaria y por ellos se dio a conocer la historia que le ha dado la vuelta al mundo, ahora la madre y sus siete hermanos serán los nuevos dueños del dinero. Los medios locales aseguran que Fatima tenía miedo de admitir que tenía millones por temor a que la robaran y continuó viviendo de la caridad porque era lo único que sabía hacer.

Fatima Otham se dio a conocer luego de que en redes sociales se volviera viral una imagen de un soldado dándole un poco de agua para hidratarse porque ella no podía usar las manos, por lo cual, se dice que se habría vuelto millonaria porque la foto daba compasión.

Más noticias internacionales