Muere joven tras recibir siete puñaladas en violenta riña en Girón

Muere joven tras recibir siete puñaladas en violenta riña en Girón

Cinco personas participaron del homicidio de un joven de 21 años en Girón, la víctima recibió siete puñaladas en órganos vitales

Como Juan Carlos Arciniegas, fue identificado la victima de 21 años quien falleció en el barrio Balcones de Girón, luego de recibir siete puñaladas en medio de una riña.

Según informaron las autoridades, se trataría de una agresión mutua entre la victima y jóvenes que pasaban frente a su casa lo que habría ocasionado la fatal pelea.

Según informaron las autoridades, uno de los agresores, un joven de 23 años fue capturado y dirigido a un centro asistencial pues presentaba lesiones.

“Se presentó una captura de una persona de 23 años el cual momentos antes había cometido lesiones con arma cortopunzante dejando a disposición esa persona ya que se suscitó un inconveniente también de intolerancia asociada al licor porque se encontraba departiendo en su casa”

Aseguró el CR. Edison Rodríguez Daza, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

Pese a que el padre de Juan Carlos logró llevarlo con vida a la Clínica de Girón, este fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde falleció por la gravedad de sus heridas.