Muere bebé de tres meses al parecer, por abuso sexual

Muere bebé de tres meses al parecer, por abuso sexual

Autoridades investigan presunto caso de abuso sexual en una bebé de tres meses que falleció recientemente

bebe tres meses muere por abuso sexual
Foto: Cuidateplus.marca.com

Debido a varios signos de violencia sexual que presentaba la bebé de tres meses que falleció recientemente en la clínica Los Almendros de Soledad, Atlántico, las autoridades abren una investigación rigurosa para determinar si se cometió un abuso.

El cuerpo de la niña además, presentaba desnutrición severa y algunas enfermedades, el director de la clínica en una declaración afirmó que la bebé presentaba lesiones en sus genitales, además de problemas de tipo cardiovascular como taquicardia y alteración del ritmo cardiaco.

La bebé llegó a la clínica porque una mujer, que decía ser su madre, la trasladó al lugar manifestando que tenía problemas respiratorios.  Luego del fallecimiento de la menor, las autoridades conocieron que dicha mujer no era la madre, sino una prima del padre biológico de la bebé.

En conversaciones con los progenitores de la víctima, aseguraron que la entregaron a esta prima para que la pudiera criar y hacerse cargo cuando apenas tenía escasos 8 días de nacida.

El padre de la menor fallecida mencionó: “Ella dijo que tenía dos hijos varones, que por eso quería la hembra, porque ya los dos hijos estaban grandes, estaban crecidos”. Asimismo, la madre biológica explicó que entregó a su hija para que tuviera un mejor porvenir.

Entretanto los estudios del caso se encuentran activos para determinar la verdadera causa de muerte y realizar las pertinentes operaciones en el caso.