fbpx

Misteriosa masacre en Cauca enciende las alertas

La comunidad encontró siete cuerpos de campesinos abandonados en camionetas en zona rural del Argelia, Cauca

Un nuevo episodio de violencia se registró el pasado martes en zona rural del municipio de Argelia, Cauca, donde la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de siete cuerpos de campesinos, que presuntamente fueron asesinados con disparos de arma de fuego y posteriormente abandonados en dos camionetas.

Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados, pero se afirma que corresponden a ciudadanos entre los 25 y 35 años, que vestían jeans, camisetas, botas y algunos registran signos de tortura.

Por su parte, las autoridades explicaron que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar claridad con lo ocurrido. Sin embargo, se encienden las alarmas en la región, pues hace una semana, la comunidad había denunciado amenazas con panfletos por parte del autodenominado grupo Comando Popular de Limpieza (CPL), donde anunciaban una limpieza social en el municipio.

masacre muerte campesinos cauca

Ante esto cientos de usuarios se volcaron a twitter con el hashtag #NosEstánMatando, mostrando su tristeza por esta situación y pidiendo que pare la guerra.


Más noticias nacionales