Migrantes venezolanos agreden a policías en Pamplona

Migrantes venezolanos agreden a policías en Pamplona

Un hecho lamentable se presentó en Pamplona, cuando un grupo de migrantes que retornaban hacia Cúcuta se enfrentaron a la Policía Nacional con groserías y escupitajos.

En la vía que conduce a la capital de Norte de Santander y a unos cuantos metros del Comando de la Policía Nacional en la ciudad Mitrada de Colombia, uniformados asistieron al auxilio de continuas quejas que reportaron ciudadanos del sector, el reclamo de los habitantes era que continuamente tosían los migrantes y no contaban con los elementos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional.

La autoridad acudió al sector, sin embargo, se enfrentaron a la falta de cultura por parte de algunos venezolanos que los atacaron con empujones y escupitajos; así mismo, algunos uniformados respondieron en su defensa, retiraron al mayor infractor y lo reprendieron a un lado de la carretera.

Por otra parte, el “Plan candado” que implementa la Policía Nacional, permitió la captura de un extranjero de 18 años que había hurtado un taxi en el sector conocido como Picapiedra y gracias a esta medida se pudo proceder para enviarlo al interior del centro de reclusión de mediana seguridad en el municipio.