Miembros del EPL podrían ser los responsables del asesinato de menor venezolana

Miembros del EPL podrían ser los responsables del asesinato de menor venezolana

La menor de edad venezolana que fue hallada muerta en Ábrego al parecer era buscada por miembros del EPL

Una menor de edad venezolana fue rescatada de “Los Pelusos”, por el Ejército Nacional, en medio de combates en zona rural de La Playa, Norte de Santander, lugar donde las autoridades hallaron la menor y la llevaron el 09 de mayo a un centro transitorio del ICBF.

Sin embargo, luego que Angy Carolina permaneciera cuatro horas en el centro transitorio, le fue permitido el traslado de a un hogar sustituto del Bienestar Familiar, según informó una madre sustituta del ICBF, la adolescente habría huido de la unidad de servicio.

Foto tomada: laopinion.com.co

El lamentable hecho se conoció el 11 de mayo cuando unos campesinos encontraron en zona rural de Ábrego, el cuerpo de la joven venezolana con impactos de bala.

Según informaciones de las autoridades, la menor de 14 años estaba siendo buscada desesperadamente por miembros de la banda ‘Los Pelusos’ al parecer, serían tres hombres en Ocaña, Norte de Santander quienes estaban tras la pista de Angy Carolina.

Entre tanto, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los móviles que llevaron al homicidio de Angy Carolina, sin embargo, los principales sospechosos son ‘Los Pelusos’.