Menor de cuatro años fue golpeada y abusada sexualmente

Menor de cuatro años fue golpeada y abusada sexualmente

Una menor de edad, fue hallada en un matorral con graves heridas en su cuerpo. Al parecer un hombre de 27 años sería el autor material, quién fue capturado por la comunidad y entregado a las autoridades.

En medio de un hecho atroz que tuvo que vivenciar el país la semana inmediatamente anterior, donde soldados abusaron sexualmente de una menor indígena en Risaralda, ahora se le suma este lamentable suceso que distorsiona la realidad o la buena conducta moral que se pensaba, ya debía tener el ser humano.

Es así, como durante las últimas horas salió a la luz pública una nueva noticia relacionada con el abuso sexual a una menor de cuatro años, a quién el agresor no le bastó con aprovecharse de su indefenso cuerpo, sino que también la golpeó brutalmente para que a estas horas se esté debatiendo entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Neiva, Huila.

Frente a esta situación, el gerente de la clínica Medilaser, Mario Andrés Suaza se pronunció manifestando el grave estado de salud en el que se encuentra la menor y como llegó al centro asistencial ubicado en la capital del Huila:

presenta ‘shock‘ neurogénico, múltiples traumas en el cráneo, craneofacial, trauma torácico, abdominal y serias afectaciones en sus partes íntimas. Llega a la unidad de cuidados intensivos pediátrica, el estado es muy delicado y está siendo intervenida quirúrgicamente.

Por ahora el presunto agresor, se encuentra en proceso de judaización luego de recibir varios golpes por parte de la comunidad de Garzón, Huila, donde sucedió el lamentable hecho, el pasado lunes 29 de junio en horas de la tarde.