Masiva participación en Santander compra Santander

Masiva participación en Santander compra Santander

La sexta versión de la actividad empresarial se realiza de forma virtual

Con la participación de 367 empresarios del departamento comenzó este lunes la sexta versión del encuentro de relacionamiento empresarial Santander compra Santander, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco.

El propósito del evento, que se efectuará hasta el viernes 28 de agosto, es generar alianzas y fortalecer expectativas de negocios a través del establecimiento de nuevos contactos que beneficien a empresarios de la región.

En esta versión los participantes estarán desde sus oficinas o casas en reuniones virtuales con eventuales clientes o proveedores, a raíz de las dificultades generadas por la pandemia del COVID-19 y por la seguridad de todos.

Lea también: ¿Está desempleado? Esta información le puede interesar

actividad empresarial sexta versión virtual
Foto: Fenalco Santander

Lea también: “La cuarentena está mandada a recoger”: Fenalco

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, calificó a Santander compra Santander como el gran dinamizador de la actividad comercial del departamento, y señaló que en esta oportunidad se podrán establecer negocios en sectores como la manufactura, el turismo, la salud, los agroalimentos, la construcción, los servicios y las TIC, entre otros.

Por su parte, Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que el encuentro de relacionamiento empresarial “hoy se consolida como el más importante en el ejercicio de reactivación económica de Santander. No hay una sola estrategia en todo el oriente colombiano que permita reunir a tantos comerciantes”.

En las cinco versiones anteriores de Santander compra Santander participaron 1882 empresarios en 10 mil citas de negocios, el 88% de ellos pudo establecer nuevos contactos y el 80% impulsó alianzas comerciales.

Por: Diego Suárez