Masacre en la frontera colombo-venezolana deja hasta el momento 12 muertos

Masacre en la frontera colombo-venezolana deja hasta el momento 12 muertos

En la frontera, cerca del municipio Puerto Santander, se desató una masacre entre bandas criminales donde hasta el momento deja como saldo 12 muertos y varios heridos

Grupos armados se enfrentaron en la frontera con Colombia, al parecer por el control del comercio y la droga que se mueve en el territorio. La masacre hasta el momento ha dejado como saldo a 12 personas muertas y varios heridos que ya se han ido trasladando al centro de salud del municipio de Puerto Santander.

Inmediatamente unidades policiales en el lugar lograron la captura de alias “torombolo” y “el costeño”, quienes harían parte del grupo “los rastrojos”, los detenidos llevaban prendas militares y armas de fuego.

Los lugareños manifestaron que enfrentamientos inician en las horas de la mañana entre “los urabeños” y “los rastrojos” por el control de la zona. El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que, tan pronto escucharon disparos en el área, procedieron a atravesar el río encontrando una canoa con dos individuos con prendas de uso privativo del ejército y abundante material de guerra.