Más de 33 mil estudiantes reciben desde hoy paquetes alimentarios en Bucaramanga

Más de 33 mil estudiantes reciben desde hoy paquetes alimentarios en Bucaramanga

Las raciones industrializadas serán entregadas en 111 sedes educativas

Desde hoy lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, 33.789 estudiantes de instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, recibirán la duodécima entrega de los paquetes alimentarios que, por motivo de la pandemia del COVID-19, se realiza a los acudientes en 111 sedes escolares.

La Secretaría de Educación del municipio recomendó a las personas que acudan a este nuevo proceso del PAE, cumplir las medidas de bioseguridad ordenadas por el Ministerio de Salud, para evitar inconvenientes al momento de la entrega.

El paquete alimentario será una ración industrializada que contiene los siguientes componentes: leche y productos lácteos, derivado del cereal y dulce, y estará a cargo de los operadores Grupo 1 Unión Temporal Bucaramanga Social PAE 2019 y Grupo 2 Unión Temporal Servipae.

Lea también: La educación infantil, va de mal en peor con la pandemia del COVID-19

Raciones educativas
Foto Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Lea también: 10 mil cupos para escolares disponibles en Bucaramanga

La ración será para consumir en casa desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Personal del Instituto Proinapsa – UIS, que se encarga de la interventoría del PAE 2020, visitó este fin de semana las bodegas donde se encuentran almacenados estos productos, para comprobar su fecha de vencimiento y garantizar su calidad.

Por Diego Suárez